martes, 19 de junio de 2007

(( The Delicate Whisper Of Morning ))







Hoy no quiero hablar de lo que hablo siempre.
Mejor hablar de lo que se calla.

Saqué a pasear a mi perro y hacia frio. Lo llevé a perseguir palomas y juguetear en el pasto de un plaza cercana. Le solté la cadena, porque a mi tambien me gustaria correr sabiendo que no seré tironeada por un yugo. Quería llover pero no habian nubes. Lástima. Quiero hablar de tantas cosas a la vez. Nada me resulta. Me siento opaca. Siempre me siento opaca, asi que no hay gran diferencia en el dia de hoy, sólo que hoy lo digo. Me siento falsa y demagoga. Y todo esto lo pensaba mientras mi perro corria como desaforado por el pasto y me sacaba la lengua, como diciendo: "¿Por qué no puedes ser igual de feliz que yo si ambos salimos a caminar al mismo lugar?". Me trajo a tirones de vuelta a la casa.

Aunque lo tuviera amarrado toda la vida, seguiria disfrutando más que yo, quedarse conmigo. Ahora, antes de ir a domir
Abriré la ventana y daré un salto hacia arriba.
Estoy segura que alguna brisa soplará antes de caer.


Sonaba: Sigur Ros - Untitled # 1




V.

1 comentario:

matlop dijo...

Hola V!!!

Respondiendo a tu pregunta:
"¿Por qué no puedes ser igual de feliz
que yo si ambos salimos a caminar al mismo lugar?"

Porque el perro no CONOCE el concepto
de felicidad ni de libertad!!

MIENTRAS QUE EL HOMBRE
ESTÁ PRESO
EN UNA JAULA RACIONAL!!


Un abrazo infinito
M:

pd:… HAY ROMPER CON EL HUEVO!!!