jueves, 6 de diciembre de 2007

(( las preguntas ))



.


"¿En qué parte de las personas esta guardada su ternura? "


Iba hacia mi trabajo ayer por la tarde.
Pegué mi cabeza a la ventana
y entre miles de cosas que uno mira pero no observa
una pared verde me azotó los ojos con esta pregunta.
¿Por qué un ser humano hace esas preguntas ?
¿Qué animal errante deposita sus lamentos en una pared anónima?
Pudiendo haber escrito miles de mensajes, escribe ese.

Y así me fui al trabajo.
Una pregunta me despertó del letargo.





V.

3 comentarios:

Daniel dijo...

¿en que parte del ser humano esta guardado su ternura?
y ahora soy yo el que salgo de este leve letargo en el que me encontraba, hace ya tiempo por el simple hecho de estar inmerso en una nueva finalizacion de año. Si fuese en el corazon existirian demasiados descorazonados, otros se olvidaron con el paso de la niñez donde lo guardaron...
salu2
vu

Feanorion dijo...

Tal vez no sea poesía, aunque no considero como aquello cualquier grupo de frases con métrica y rima.

Sin dudas, el uso que le das a las palabras (bien sea por imitación, influencia o por un juego emotivo e intelectual) me resulta demasiado agradable.

Muchos saludos, sigue escribiendo.

Ce. dijo...

Ufff... al lado de donde esta guardado el ego!!!

una vez tuve una teoria a proposito de eso... quiza te la cuente o la escriba algun dia.

Besos
Amarte al otro lado del cerro